BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








lunes, 13 de junio de 2011

ESCUELA TÉCNICA Nº 32 DE 14 “GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN”
Nuestra escuela, desde hace 60 años se dedica a la formación de adolescentes, que egresan como Técnicos en las especialidades de Mecánica y Computación.


Contamos con talleres y laboratorios con tecnología de punta destinados a Dibujo y Mecanizado asistido por PC – Metrología - Lenguajes de Programación – Redes, entre otros. Los estudiantes del Ciclo Superior, tienen la oportunidad de realizar pasantías cuatrimestrales o anuales, y adquirir así, conocimientos propios de la vida laboral.

La escuela ofrece durante el “entre turno” actividades optativas: teatro, música, ajedrez, deporte y clases de apoyo en varias materias. Cuenta con librería y buffet.

Nuestros estudiantes egresan con una formación integral abocada al desarrollo de los valores humanos y capacidades técnicas y de gestión, que les permiten una pronta inserción laboral y la posibilidad de continuar estudios superiores.
VISÍTENOS en www.revistaet32.com.ar
CONTACTO: alumnos32@gmail.com
Tel: 4 555-4034 / 4026
TEODORO GARCÍA 3899 (Barrio de Chacarita – CABA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario