BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








martes, 28 de febrero de 2012

Más Flaca Spa. Un concepto integral en asesoramiento de imagen y estética te espera en Chacarita

El cuidado del cuerpo y el asesoramiento en imagen es un tema presente en mujeres de todas las edades. Más allá  de una moda, estar y sentirse bien con una misma ha sido y será siempre un tema de agenda para todas nosotras.
Desde Más Flaca  Spa, conocemos estas necesidades y atendemos a cada una de nuestras clientas con un trato personalizado, con profesionalismo y en especial, explicando en detalle cuál es el tipo de tratamiento indicado para cada una de ellas.
Hoy es moneda corriente ver promociones en centros de estética y belleza de toda índole, que con grandes ofertas, o descuentos muy tentadores, ofrecen todo tipo de tratamientos sin conocer cuáles son las verdaderas necesidades de quienes recurren a los mismos.
Nuestra filosofía ha sido siempre conocer y asesorar permanente a cada clienta  con cuál es el mejor tratamiento estético a seguir, innovando con maquinarias de última generación y cremas de excelente calidad que con la constancia del tratamiento, muestran  visibles mejoras al poco tiempo de haberlo iniciado.
Entre nuestros tratamientos estéticos se destacan
Dermoterapia: Es un procedimiento no invasivo que se usa como tratamiento de la celulitis para la mejora de la silueta corporal y de la adiposidad localizada, con gran efecto positivo sobre la conocida “piel de naranja” y que consigue mejorar la circulación de las capas subdérmicas y realizar un drenaje linfático.
Termoterapia:  además de ser indicado como un rápido tratamiento para adelgazar, ayuda al cuerpo a traspirar eliminando toxinas y retención de líquidos desde una camilla, sin esfuerzo físico. Además es terapéutico, ayuda a relajar todos los músculos y tejidos a tratar.
Presoterapia: Mediante la utilización de botas de drenaje linfático, se realiza un masaje mecánico que consiste en la comprensión y descomprensión de las piernas para ayudar a la circulación sanguínea y la eliminación de las “arañitas”.
Electroestimulación: Es un tratamiento de gimnasia pasiva que mediante la utilización de electrodos estimula zonas específicas del cuerpo trabajando y tonificando  intensamente los músculos.
Radiofrecuencia: Es un tratamiento tensor no invasivo que reafirma y renueva el colágeno de la piel dando como resultado una piel firme, elástica y suave desde la primera sesión. Es muy efectivo para rejuvenecer y combatir la flacidez.
Punta de diamante: Es un tratamiento para el rostro que consiste en una exfoliación rápida y precisa, que remueve las células muertas de la piel, dando un aspecto suave y limpio desde la primer sesion.
Asi mismo, contamos con un departamento de belleza integral donde brindamos asesoramiento de imagen, belleza de manos, de pies, depilación descartable, permanente de pestañas y masajes descontracturantes.
Asesoramiento de Imagen: Todos atravesamos distintas etapas a lo largo de la vida, y si bien nuestra esencia se mantiene, existen circunstancias en que debemos adaptar la imagen que trasmitimos. Cambios de trabajo, adopción de nuevos roles en la vida personal o transición de generaciones, son algunos momentos donde la mirada  y la guía de un Asesor de Imagen pueden resultar de gran ayuda.
La función del Asesor de Imagen es la de asesorar a individuos o grupos de individuos sobre su apariencia y comportamiento. A través de su consejo y enseñanza ayuda a otros a lucirse, moverse e interactuar mejor, para alcanzar el éxito deseado, tanto laboral como personal. Debe servir de guía para que el cliente realice un autoconocimiento, donde pueda determinar cuales son sus puntos fuertes que quiere destacar y cuales los débiles que quiere ocultar. El trabajo del Asesor es mucho mas que dar consejos de cómo vestirse o manejarse, servirá para que mejorando el exterior, se pueda impactar en el interior y así poder evaluar la autoestima.

Más Flaca Spa, atiende mediante un sistema de turnos anticipados, para asegurarle a las clientas una dedicación exclusiva, la responsabilidad de la puntualidad en todos sus horarios.
Contamos con combos mensuales de distintos tratamientos estéticos y con una fan Page en Facebook donde publicamos promociones mensuales, notas de asesoramiento de imagen y descripción de los tratamientos.
No lo dudes, ahora cuidar tu cuerpo y tener la imagen que siempre soñaste llego a Colegiales y esperamos que vengas pronto a conocernos.
Más Flaca Spa, siempre pensando en vos
Web  de estetica www.masflacaspa.com.ar
Web de asesoramiento de Imagen www.lolitrapani.blogspot.com
Turnos masflaca.spa@gmail.com  15 5414-2240               De Lunes a Viernes de 9 a 21 hs.
Facebook/MasflacaspaBA




No hay comentarios:

Publicar un comentario