BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








sábado, 10 de septiembre de 2011

Forest 444: Falleció la Dra Susana Barberis

Historia
Todo empezó hace mucho, mucho tiempo, en un pequeño pueblo de Galicia, Beade (Orense), donde Doña Teresa Vázquez de Domñinguez vendía aceite a sus vecinos.
Pero un día quizo ver América. Y de allí se vino, y con ella fueron llegando sus hijos, Armado, César, Humberto y su marido.
¿Y que hacer acá?. Pues lo único que ella sabía hacer, vender aceite. Y desde entonces, 1912 la familia continuó haciéndolo.
Iniciada ya como una pequeña empresa, Hijos de Teresa Vázquez fue creciendo, cambio de denominación comercial a Forest 444 S.A.C.I.A.I. y fue presidida por su único nieto varón, Humberto Domínguez Juncal y desde su fallecimiento en 1992, por su viuda Dra Susana Barberis de Domínguez Juncal quien falleció hoy 10 de setiembre de 2011. Nuestras condolencias a sus famliares, trabajadores y amigos.

Slogan
El viejo slogan "Aceite Bueno y Barato" no es mera publicidad. Queda demostrado en lo que, a través de casi 100 años, una familia llegada del viejo mundo, como tantos otros inmigrantes ha logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario