BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








martes, 12 de junio de 2012

Cuarta reunión del Consejo Consultivo en la Comuna 15


Mañana miércoles se realizará la cuarta reunión del Consejo Consultivo en la Comuna 15 a las 18.30 hs. La misma se llevará a cabo en el Club Atlanta ubicado en Humboldt 390 del barrio de Villa Crespo.
Tanto los particulares como las instituciones que deseen participar deben estar inscriptos en el registro que se encuentra abierto en la sede de la Comuna 15, Bonpland 1271 1° piso, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.
Pueden ser parte de este organismo consultivo y honorario de participación popular, todos los vecinos domiciliados en la comuna, representantes de entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito territorial de la Comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario