BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








martes, 12 de junio de 2012

Comprá el papyre cerca tuyo...en Chacarita

Grammata, S.L. es la continuación de una trayectoria iniciada en la década de los noventa en el mercado de la Información y los Servicios On line, seguido de otras actividades punteras como la i-Administración, la Gestión Electrónica Documental, el Software Audiovisual, la Banda Ancha a través de Wifi/Wimax, y otras actividades tecnológicas de vanguardia.
Grammata se contituye en 2003 con varios objetivos, entre los que destaca el de socializar aquellas innovaciones tecnológicas susceptibles de aportar especialmente un notable beneficio (en diversos aspectos) a la actual sociedad, llamada hoy por muchos “de la información”.
En 2004 Grammata ya puso los eReader en su punto de mira, iniciando desde estonces una acción de I+D que tuvo sus primeros resultados en 2007, cuando Grammata sale al mercado con el PAPYRE 6.1. En 2008 el PAPYRE 6.1 se convierte en el eReader más vendido en España y Grammata inaugura WWW.GRAMMATA.ES, donde se ofrecen servicios e información para clientes papyre y para todo usuario que desee servirse de éstos.
Desde el 2006 se inicia la digitalización y comercialización de contenidos para los libros electrónicos. En septiembre de 2010, con la asociación de empresarios argentinos se fundó Grammata Argentina, abriendo así las puertas de la compañía al mercado Latinoamericano. 

Encarga tu PAPYRE A :  mipapyre@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario