BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








martes, 28 de mayo de 2013

¿Qué es la Sanación Crística?



¿Qué es la Sanación Crística?
    Recibir la Sanación es recibir a Cristo.

Energía Divina, junto a sus directores, Daniel Del Pratto y Myriam Gentilezza, es el lugar en donde emana el origen de la Sanación Crística, siendo la academia holística pionera con 15 años de trayectoria en la celebración de las Ceremonias de Sanaciones
La Sanación Crística consiste, a través de símbolos sagrados transmitidos por imposición de manos y a través de la oración, en recibir al Espíritu Santo en nuestro interior, conectándonos con la chispa divina que habita en nosotros y hacer que el Cristo Interior resurja para guiarnos en el camino que elegimos transitar.
 A través de la sanación crística podemos sanar definitivamente nuestra alma, encontrando la armonía interna, terminando con los pensamientos negativos, liberándonos de las ataduras emocionales que generamos con la mente y sobre todo dejando de lado los sentimientos bajos, los cuales hacen que vibremos negativamente y atraigamos la misma negatividad a nosotros y nos producen estancamientos emocionales que después terminan en la materialización de enfermedades tanto físicas como mentales.

Nadie puede proclamarse dueño de la Sanación, el único que sana es Dios. Pero es importante que sepamos que podemos también ser sus herramientas.

Te invitamos a que realices los cambios que estás mereciendo para vivir siendo abundante y próspero, mejorando tu calidad de vida!

Energía Divina
Av. Rivadavia 3570, CABA
Tel: 011 4861 3661

No hay comentarios:

Publicar un comentario