BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








jueves, 10 de marzo de 2011

Pilas USB recargable puede ahorrar en costes de reciclaje

Tire a la basura battries añadir desechos tóxicos a los vertederos, y una compañía del Reino Unido puede tener una respuesta al problema con una nueva batería que puede recargarse en los puertos USB de los ordenadores sin ningún mecanismo adicional de carga.
Reciclaje de semana empezó mal ayer con la noticia de que Gran Bretaña se enfrenta a millones de libras de las multas por no recoger y reciclar las pilas. Sin embargo, con sede en Londres de energía renovable especialista Moixa Energía tiene la respuesta - con su galardonado categoría USBCELL batería, que ya está ahorrando millones de baterías del futuro relleno sanitario del Reino Unido.

"Los consumidores necesitan productos reutilizables, no sólo a la basura después de un uso de baterías alcalinas", dice Moixa CEO y fundador Daniel Simón. "Nuestras baterías USBCELL puede" recargar en cualquier lugar 'con sólo conectarlo a uno de los miles de millones de puertos USB en equipos de sobremesa, portátil o dispositivo de juegos "

"La solución no es sólo reciclaje de los consumidores más (número de personas que siquiera saben sobre el reciclaje de semana), es responsabilidad de todas las empresas y diseñadores a repensar categorías enteras de productos sea más reutilizable y sostenible, como la reciente Di Caprio Eleventh Hour puntos de la película fuera ".

Las baterías son un claro ejemplo de los residuos, con más de 15 millones de dólares (equivalente a una columna a la luna ida y vuelta), y se tiran cada año, perdiendo el C02, los recursos y los vertederos tóxicos. Tradicionales baterías recargables requieren un cargador / adaptador a hacer, que se encuentra y la lleva - tan tristemente son en promedio sólo alguna vez volver a utilizar menos de 10 veces antes de ser desechados.

baterías USBCELL resolver este mediante la incorporación de un conector USB compacto y circuitos dentro de la batería de modo que sin el cargador por separado es necesario. Cada USBCELL puede ahorrar más de 3 kg de vertedero y 7 kg de C02, en la base de re-uso, y mucho más si es totalmente reutilizables. Mientras que los departamentos gubernamentales, BBMA (batería británica Asociación de Fabricantes) y el debate los grupos ambientalistas como criar colección Reino Unido desde el actual 3.2% al 25% requerido en virtud de la Directiva sobre pilas de la UE, USBCELL ya ha salvado el Reino Unido jumbo jets varios por valor de futuro vertedero.

CEO Simon comentarios Daniel, "Vivimos en una economía de Harry Potter y el iPod, donde las buenas ideas pueden vender cientos de millones de unidades, y los consumidores están ávidos de mejores productos del medio ambiente. Nuestro objetivo es ayudar al Reino Unido supera su objetivo y reducir los residuos de la batería por más de 25%, a través de nuestras baterías USBCELL reutilizables, que incluso podría convertirse en las baterías de por vida, para que nunca tenga que comprar otra batería. También ofrecemos un servicio gratuito de reciclaje, debido al valor del níquel que es recuperable en nuestras baterías. También creemos que la UE probablemente tendrá que aumentar los impuestos a las pilas alcalinas en el futuro para cubrir los costos de reciclaje y medio ambiente, y ayudar a migrar a los clientes recargables que están en la categoría más rápida de la batería creciendo y ya representan más del 30% de los ingresos en algunas tiendas "

Para obtener más información, visite www.usbcell.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario