BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








sábado, 21 de enero de 2012

El Pibe Chacarita /enero 2012

Manual de Excusas
(Para llegadas tardes al hogar)

Vos que tenès labia, contàme una historia. / Metèle con todo no te hagas rogar, / Frenàme este absurdo girar de la noria/ moliendo una cosa que llaman verdad…
“Contàme una historia” (1966) Tango de Alfredo Iaquinandi y Eladia Blázquez

“Al jefe siempre se le ocurre un tema a la hora de salida”

“¡Es increíble! Hacen el paro del transporte cuando la gente regresa a casa”

“No podía dejar de ir al velatorio, es un familiar de mi mejor amigo”

“¡Se fue la hora volando! Cuando me di cuenta, era tarde”

“Procuré avisarte de mi demora, no tenía crédito en el celular”

“No podía sacar el coche del estacionamiento, el de adelante se llevó las llaves”

“Llegó el supervisor de la Casa Central. Nos tuvimos que quedar todos”

“Lo tuve que acompañar hasta el sanatorio, estaba descompuesto”

“Lo despedimos de la empresa, tomando una copa en el bar de la esquina”

“No sabía como sacarme a ese “plomo” de encima, para volver a casa”

“Justo hoy y sin aviso hicimos el curso de evacuación del edificio”

“Nos quedamos viendo a la Selección en la televisión del negocio” 

“Me demoré por el encuentro casual con un compañero del secundario”

“¿Acá no llovió? En el Centro a baldazos y yo sin paraguas”

“Si no tiene documento lo tengo que detener. Así estuve demorado en la comisaría”

“Se descompuso el ascensor y tuvimos que esperar su reparación”

“Vino el hijo del jefe y lo ayudé con los deberes escolares”

“Faltó dinero en la caja. Hubo que esperar por una auditoria contable”

“Hicieron desinfección en el edificio, encontraron roedores en el archivo”

“Debí llamar al auxilio mecánico, me había quedado sin batería”

“Tuvimos “escuelita”, presentaron un nuevo plan de comercialización”

“Fui a ver al promotor por el viaje de fin de estudios de los chicos”

“Nos tomaron la presión y auscultaron, los médicos del seguro de vida”

“Hubo un pequeño brindis por las ventas record del mes pasado”

“Hicieron una protesta por un despido y tomaron el edificio”

“Un juego de roles en Casa Central: ¿Cómo dominar el estrés laboral?”

“Estaban todas las calles inundadas, espere que dejara de llover”

“Sentí que me bajaba la presión arterial y me quedé un rato en reposo”

“Por un derrumbe de un antiguo edificio. ¡Todas las calles cortadas!”

“El jefe me pidió quedarme después de hora ¡No me podía negar!”

“Aproveché la cercanía y fui a probarme la ropa que debo comprarme”

“¿Dónde se le ocurrió armar la carpa de protesta? ¡Cerca de mi estacionamiento!”

“Abrumado, una psicóloga nos tuvo toda la tarde con las evaluaciones psicotécnicas”

“Fui al Banco a pagar la tarjeta: ¡Una cola infernal!”

“Dejé pasar varias formaciones ¡Es imposible viajar en subte!”

“¿Qué siempre llego tarde? ¡Te quiero ver a vos en la calle!

“¿Cómo que no me crees? Se nota que estás todo el día en casa”

“¿Qué están por presentar un detector de mentiras? ¡Mirà como tiemblo!”

“Me adhiero al pensamiento de Claudio María Domínguez: nuestra casa es el refugio,  el encuentro con los afectos”… (Siento que soy un actor dramático frustrado)




No hay comentarios:

Publicar un comentario