BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








viernes, 3 de agosto de 2012

La Paternal festeja su cumpleaños 108


Mañana sábado 4 de agosto el barrio de La Paternal se viste de fiesta para festejar sus 108 años con actividades para toda la familia. La Junta Comunal de la Comuna 15 junto a organizaciones barriales invitan a disfrutar de este evento a partir de las 11hs.
Habrá feria de emprendimientos y artesanal, presentación de instituciones barriales, feria de platos de cooperadoras escolares, proyección de películas de la historia del barrio, tango, folklore, rock, actividades para chicos, clases de salsa, reggaetón, rock, árabe y pop, desfile de murgas. También se reconocerá a las personalidades del barrio.
La cita es este sábado a partir de las 11hs en Donato Alvarez y Av. San Martín. Convocan la Junta Comunal de la comuna junto a organizaciones sociales, culturales y políticas de la Comuna 15.


No hay comentarios:

Publicar un comentario