BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








miércoles, 18 de julio de 2012

Actividades en la Comuna 15 para las vacaciones de invierno



En estas vacaciones de invierno los vecinos de la Comuna 15 podrán disfrutar de múltiples actividades culturales. Las propuestas incluyen espectáculos de teatro, circo, cine, musicales, talleres, exposiciones y visitas guiadas especialmente pensadas para los chicos y toda la familia.

En el espacio cultural La Nube, Jorge Newbery 3537, se inaugurará mañana jueves el ciclo “Sueños: Clásicos, Fenomenales y Exquisitos” a las 16hs. Se puede visitar de lunes a sábados de 10 a 13hs y de lunes a jueves de 15 a 19hs. Bono contribución: $5 o un almohadón.
Los viernes, sábados y domingos habrá títeres a las 15.30hs y a las 17hs, con entradas de $45 para socios y $50 para no socios: La Compañía Babelteatro presentará “La Flauta Mágica” y “Pequeños y Gigantes”. Paprika Teatro presentará “Qué pasa en la plaza” y “Titiriteando”.

El Club del Libro estará abierto de martes a jueves de 16 a 19hs y los sábados de 10 a 13hs. Con entrada libre y gratuita. “Viaje con Pandora”, un taller literario para niños de 5 a 7 años, el miércoles 25 a las 15 o a las 17hs. Con inscripción previa, cupo y arancel ($30). Taller de Origami, el martes 24 y jueves 26 a las 15hs. Con inscripción previa, cupo y arancel ($30).

En el Centro Cultural Carlos Gardel, Olleros 3641, se presenta el espectáculo “Juanito Pierdedía”, con entrada libre y gratuita, los sábados 21 y 28 de julio a las 15 hs. La obra es sobre Juanito, un niño que vive en un pueblito llamado Pulchinela. Cansado de la rutina, decide salir en busca de aventuras y tomar el misterioso camino que, según dicen, no va a ninguna parte. Juanito recorrerá distintos países y encontrará asombrosos lugares e inesperados personajes.
Mientras que los días 18, 19, 21, 22, 25, 26, 27 y 28 de julio a las 17hs se presenta el espectáculo “Clownies” también con entrada libre y gratuita.

En el Teatro Regio, Av. Córdoba 6056, se presenta la obra “Una gaviota afortunada” de martes a domingos a las 16hs. Entrada $20
En el Espacio Cultural Resurgimiento, Artigas 2262, de La Paternal se presentará la obra “A punto caramelo” hoy miércoles a las 16hs. Este viernes y sábado se verá “Tito y Coloso en la toma del Dragón”. El 26 de julio será el turno de “Un lugar entre las nubes” y “Circo Invento, buscando al amigo ideal”. El 25 “Dante y Gala… Revolución sonora” todas las funciones serán a las 16hs. El viernes se exhibirá “La máquina de mirar” y el sábado 28 “Aventurando voy” a las 15hs. Mañana jueves y el viernes se presentará la obra de títeres “Mozart instantáneo” a las 15 y 16hs. Todo con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario