BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








lunes, 10 de septiembre de 2012

Homenaje a Juan Cruz Noce



Homenaje a Juan C. Noce

El pasado 21 de agosto se llevo a cabo el homenaje a Juan Cruz Noche con motivo de cumplirse dos años de fallecimiento. El mismo se realizo en las instalaciones del Club Fénix con una nutrida concurrencia compuesta por familiares, amigos, compañeros de militancia y personalidades del quehacer político y cultural.
Juan Cruz o Juancho como le decían fue emotivamente recordado como tenaz e incansable militante del espacio Nueva Comuna, como fanático del club Boca Juniors, como compositor de hermosas letras que fueron escuchadas por una banda de rock al final del homenaje. Ferviente lector de Los Miserables del francés Victor Hugo, supo hacerse querer y extrañar por innumerables personas que jamás lo olvidarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario