BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








domingo, 14 de octubre de 2012

FESTIVAL DE RECLAMOS EN LA COMUNA 15

CIUDAD-RECLAMO

FESTIVAL DE RECLAMOS EN LA COMUNA 15




Un festival denominado "La 15 activa" se realizó el  sábado 13 de octubre en el Parque Los Andes, Chacarita, organizado por organizaciones sociales, culturales y políticas de la Comuna 15 para difundir el trabajo que vienen desarrollando en la comuna y los magros resultados que obtienen del gobierno porteño.
A las 15 arrancará una caravana de autos desde la esquina del parque, avenidas Corrientes y Dorrego, que recorrerá los lugares donde se centran los reclamos, en tanto en la plaza se instalará una radio abierta y distintas mesas para explicar a los ciudadanos los temas en los que se está trabajando.
Entre otros temas conflictivos se difundirán el pedido de construcción del Polideportivo en los ex talleres Guzmán en Chacarita; la expropiación de la ex Liga Israelita para que se transforme en un centro de salud para los vecinos de La Paternal; la apertura del Cine Taricco; la necesidad de arreglos en el Parque los Andes y el reclamo para que no se cierren las rejas por las noches.
Durante la tarde actuarán en el festival el grupo de teatro Los Villuqueros, Alejandro Oliva y su taller de percusión Aceite de Oliva, las bandas La Kachiboogie, Mulas Rouge y Se va a armar. Además habrá juegos para chicos y una guitarreada para esperar la noche dentro de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario