BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








miércoles, 23 de enero de 2013

El Pibe Chacarita de enero 2013



Que decimos, antes de arrepentirnos

Y lo mismo no escarmiento, / si me engañan yo no miento./ Pero a mí me hacen el cuento /del amor y la amistad

¡Qué buena fe! (1968) Tango de Eladia Blázquez

“No tengo ningún problema en ser tu garante”

“Por este camino acortamos distancia”

“Es gente de confianza, no hacen falta los papeles”

“Sólo fumo uno después de cada comida”

“Si no arregla por las buenas, será por las malas”

“Usted no sabe con quién está hablando”

“Te presto el coche pero, andà con cuidado”

“Dejo por un tiempo de estudiar, luego retomo”

“Elijo esta raza, porque crecen poco”

“¡Pasá que no muerde!”

“No creo que haya devaluación, lo deposito a un año”

“Estimo que estamos entre gente de confianza”

“Puedo seguir tomando y no me hace efecto”

“El señor ¿Es tu papá? ¡Perdón!, no sabía que te habías casado.

“Pasen, hagan de cuenta que es su casa”

“Creo que están en buenas manos”

“¡Si te gusta bien, si no te vas!”

“Mis bienes los pongo a nombre de mi pareja”

“Paso la barrera, no funciona, siempre está baja”

“Parecen desprolijos pero, hacen una comida sana”

“Para los negocios hay que ser arriesgados”

“Yo no leo la letra chica, hay que confiar en la gente”

 “Le compro la batería al nene, el consorcio no hará problemas”

“Lo que te conté es un secreto, que no salga de nosotros dos”

“El arma lo tengo sólo para amedrantar a los ladrones”

 “¿Quién me puede ver con mi amante, por este suburbio?”

“La conocí por Internet en la página de solas y solos”

“Lo compro con los ojos cerrados”

“¿Quedarse a dormir en casa? Nena, ¡Hoy, como un hecho excepcional!”

“¿Obra Social? Por ahora, nunca tuve un problema de salud serio”

“Lo conozco, nunca puso la mano en la lata”

“Tirá la garantía, estos aparatos nunca fallan?”

“No tengo la sensación que voy a 180 Km /hora”

“Te felicito por la elección, parece una chica de su casa”

“Hasta ahora voy sin problemas, a esos lugares que dicen peligrosos”

“Decìme en dónde hay que firmar en estos papeles”

“Estaciono en la calle, nunca me faltó nada”

“Vuelvo después de mucho tiempo a jugar el papi fútbol”

“A mí nadie me va hacer el cuento del tío”

“Sí, quiero…” (Se escucha en los registros civiles ante la propuesta de un Juez)










No hay comentarios:

Publicar un comentario