BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








martes, 26 de noviembre de 2013

La Escuela de la Alegría



La Escuela de la ALEGRIA - para adultos - , surge a través de una inquietud personal. orientada a vitodas aquellas personas que les interese vivenciar, desarrollar, optimizar sus aspectos alegres, que a veces se encuentran adormecidos por diferentes motivos : prejuicios, creencias, mandatos culturales, vergüenza de demostrarnos "tan contentos y felices como niños" porque tiene mala  "prensa", mejor es asumir un rol de "no sabes como sufro, yo mas que vos, lloro mucho, mis hijos no me llaman, mis amigos son muy buenos, pero se viven quejando, recuerdo a todos mis muertos como sufrieron en sus vidas, hay, cuanto dolor y angustia siento, no se porque me enfermo? , me dejo....... y  mucho mas. Sin duda es real estas vivencias y sentimientos y respetables, pero "si me siento fuerte, alegre, feliz, plena, se acordaran de mi, que yo existo, mejor me muestro débil ante mi y los demás, asi me reconocen, me quieren mas y saben que yo sufro muuuuuuucho". Bueno, esta es una buena oportunidad para que te des permiso para reconocer que hay alegría en tu alma y en tu corazón, solo hay que darse cuenta y dejarla fluir.No hay edad para reir, gozar, jugar. Beatriz




LA ESCUELA DE LA ALEGRIA
"El darse cuenta"
-Encuentros vivenciales para adultos, sin limites de edad, ambos sexos.
-ALEGRIA - deriva del  latin:alicer - alecris (significa VIVO - ANIMADO).
-Reconoce y/o descubri  tu alegría interior y compartila.
- DONDE?: Corrientes 1856  2do. piso - Hotel Bauen
- CUANDO?  Informese
- Dirección y coordinación: Beatriz Dubinsky - psicóloga social guestaltica,
terapista en arte y danza, psicogeriatra.
4672-9367 - 155326-7021 - b_dubinsky@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario