BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








domingo, 22 de agosto de 2010

FALLECIO JUAN CRUZ NOCE EL 21/8/10


Juan Cruz Noce, excelente director del ex-CGP nrp.14 oeste (hoy CGPC 15), en su mandato, se hicieron múltiples obras en los barrios pertenecientes a su radio. Chacarita, Colegiales, Palermo. Entre otras la inauguración del Cesac nr.33. Es menester recordar que el CGP en su gestión funcionó a puertas abiertas, como director recorría diariamente las calles de los barrios visitando vecinos e instituciones escuchando la problemática barrial, cosa que hoy no sucede. Todo se dirige desde una oficina.También creó el espacio Nueva Comuna, desde donde funcionó circulo de tiza, apoyo escolar a los chicos mas necesitados, entre otras funciones.Con un perfil, bajo, humanista y honesto. Nos deja para siempre físicamente, pero su legado y su ejemplo permanecerán entre los vecinos que siempre lo apreciaron en su real dimensión.

Juan Cruz: Nunca Te Olvidaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario