BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








lunes, 12 de noviembre de 2012

El barrio sigue creciendo

Primicia para el 2013

El barrio sigue creciendo

A partir del 2013 el cine vuelve al barrio. Se trata de un emprendimiento del empresario Marcelo Tinelli quien está inviertiendo para que en la esquina F. Lacroze y Av. Alvarez Thomas se abra un complejo de dos cines. 
A esto hay que sumarle el arribo de dos importante marcas como la cadena Mac Donal´s que será en el misma esquina mencionada y una cuadra antes, o sea en lo que fue la Cooperativa Bernardino Rivadavia (Av. Córdoba y F. Lacroze) tendremos un local de Havanna.

Se supone que un previo estudio de marketing en la zona estas iniciativas tendrán mucha demanda debido al aumento increíble de nuevos edificios.

Ademas de Vórterix, del empresario Mario Pergolini que invita a bandas muy exitosas y que generan una afluencia del público juvenil se suma la iniciativa del complejo de cines y de dos grandes marcas.

El barrio sigue creciendo y está de parabienes para los vecinos de Colegiales, Chacaritas y zonas aledañas.

Jorge Alicata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario