Luis Cúneo, miembro de la Junta Comunal 15 por el Frente para la Victoria, puso en marcha el blog http://www.autosabandonados15.blogspot.com.ar/ sobre las denuncias de los autos abandonados existentes en la Comuna. Cúneo realizó un  relevamiento exhaustivo para dar cuenta de esta problemática que permanentemente afecta a los vecinos y vecinas de nuestros barrios.
Desde allí se puede tener un panorama completo de la situación. En el mismo los vecinos y vecinas pueden realizar denuncias, realizar comentarios y actualizar la información existente, por ejemplo, cuando un vehículo es retirado.
El abandono de autos en la Ciudad de Buenos Aires es un mal endémico que cuesta erradicar. Estos vehículos se transforman en basurales a cielo abierto, generando los obvios trastornos para los vecinos y vecinas afectados. Incluso, en algunos casos, hasta resultan cobijo para las personas en situación de calle que no encuentran respuesta en los programas del Gobierno de la Ciudad.
Ante la aparición de casos de dengue autóctonos en la comuna 15, es imprescindible la denuncia de estas situaciones. Los autos abandonados, ante cualquier lluvia, se pueden convertir fácilmente en potenciales generadores del mosquito Aedes aegypti.
Si bien es un tema que afecta toda la ciudad y a todos los barrios, hay zonas más desprotegidas, que se las utilizan sistemáticamente para el abandono de estos vehículos. Cúneo Invita a los vecinos a denunciar estos casos para ayudar a mantener nuestra ciudad más limpia y ordenada.