BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








martes, 8 de febrero de 2011

INAUGURACION DE LA CANCHA DE CHACARITA JR


Chacarita hizo una fiesta en la inauguración de su estadio. Sólo le faltó el gol en el match ante Argentinos, que terminó 0-0 para que el festejo fuera completo.
Los clubes suelen ser la segunda casa de muchos hinchas. Algunos, hasta pasan mayor cantidad de horas en ellos que en sus propios hogares. Por eso, nadie se quiso perder la inauguración del nuevo estadio de Chacarita. Los fanáticos del Funebrero hicieron explotar la tribuna, que terminó quedando chica para la fiesta.
Y claro, hacía más de cinco años que los de San Martín no eran locales. La popular estuvo Isaac lópez repleta, al igual que la platea baja; la norte no fue habilitada por que faltaron detalles y la visitante será la próxima a construir.
El partido contra Argentinos fue apenas un detalle. Porque no se pudo escuchar el primer grito desde las nuevas gradas. De todas formas, los de la B Nacional se deben haber ido contentos con la actuación de su equipo, que si no fuera por el arquero del Bicho, Navarro, hubieran logrado un triunfo. El empate no modificó el clima festivo de los hinchas, porque estrenaron su segunda casa
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario