BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








viernes, 19 de agosto de 2011

Homenaje a Juan Cruz Noce

Hace un año nos dejaba físicamente Juan Cruz, un ser inolvidable para todos los vecinos e instituciones de los barrios de chacarita, colegiales y palermo (las cañitas). El fue un verdadero caminante de sus calles, las recorría para conocer cuales eran los problemas que los vecinos tenían e intentaba desde el Ex CGP nro. 14 oeste, hoy CGPC 15, resolverlos. No había evento, reunión o fiesta al que él no dejara de concurrir, siempre se hacía un ratito e iba. Su Centro de Gestión era un lugar de puertas abiertas donde cada uno de nosotros entrábamos con el debido respeto lógicamente, pero nos sentiamos a gusto como en casa. Los sucesores no hicieron lo mismo. Recuerdo el primer día que lo conocí, le dije:"Pibe vas a tener que hacer mucho mérito, en estos barrrios", jajaja, me cerró la boca, como quien diría, hizo más que mucho mérito, hizo lo que nadie hizo, unos barrios encaminados al progreso y al cuidado de sus vecinos e instituciones.
Hoy su espíritu sigue viviendo en cada uno de los que realmente lo apreciábamos y lo queríamos, y bien, no de atras o con sonrisita de "Fayuto", hoy su trabajo debe trascender en los comuneros electos, Luis, Carlitos, etc.... Ellos deben mantenerse fiel al espíritu de trabajo de JUAN, ese es el verdadero trabajo vecinal, caminar, escuchar, oir, las inquitudes vecinales y en lo posible satisfacer las necesidades.
Hoy más que nunca querido Juan estas en nuestros corazones y en el de todos los vecinos.
Claudia y Jorge Alicata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario