BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








sábado, 24 de septiembre de 2011

MENSAJE PARA LAS FAMILIAS Y EXALUMNOS DEL SIGLO NUEVO Y COLMENITA.

El próximo 26 de noviembre se cumplirán los 25 años de la escuela del barrio de chacarita que Con el lema enseñar para la paz y en valores humanos, educó a mas de 500 alumnos, que caminaron sus patios y pasaron sus días en sus aulas.
Recordaremos todos juntos a las actuales familias nuestros momentos más lindos junto a las maestras y a las directoras... Recordaremos también a Camilo y a Josefina. Todos los que quieran aportar fotos y recuerdos haganlo en la página de la escuela: Facebook: escuelasiglonuevo... y adhieranse... Bruno Alicata recibirá las fotos y haremos un video alusivo con todas las fotos que vayan llegando... Esperemos ser muchos los expadres y exalumnos que estemos presentes en este momento tan especial para la escuela... Los que vivan lejos pueden dejar una nota o enviar un mail si lo desean. Por favor difundir entre sus conocidos... Gracias.
Con afecto (así firmaba camilo sus notas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario