BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








viernes, 16 de septiembre de 2011

Juan El Preguntón

Mientras esperaba al remis que me llevaría a La Plata pensaba todo lo que tenía que hacer en este día tan frío. Cuando llegó el auto subí apurada y nunca pude imaginar que el conductor era Juan el Preguntón. Ahí mismo él me dijo que temporalmente había tomado este trabajo. Porque la empresa donde se desempeñaba laboralmente había cerrado sus puertas. Le conté cuales eran los sitios por Internet que debía consultar para buscar trabajo y que pronto encontraría una buena oportunidad. Mientras íbamos por la autopista no paraba Juan de preguntar. Tal es así que casi choca con el auto de adelante por pura distracción. Y llegó una nueva pregunta y a ella le respondí que si tenía una falla el pantalón que compró debería cambiarlo por el defecto de la prenda a la brevedad posible. Y le repetí una vez más los artículos de la ley de defensa del consumidor. Mientras continuábamos con el viaje Juan el Preguntón me contó que había tenido problemas con su tarjeta de crédito porque aparecieron compras que él nunca había hecho. Le dije que rápidamente comunique lo sucedido para que se haga la investigación del caso. Buenísimo me dijo Juan seguiré su recomendación La charla fue tan entretenida que sin darnos cuenta llegamos a los tribunales de La Plata y antes de bajar del auto me hizo la última pregunta que le contesté de la siguiente manera: cuando se padece de un delito informático se deberá denunciarlo según corresponda en:

a) La Cámara del Crimen de la Capital Federal (Viamonte 1147 PB, de 7,30 a 13,30) o en el fuero federal (Comodoro Py 2002, de 7,30 a 13,30).

b). Ir a una Fiscalía Federal según la jurisdicción o ir a la Fiscalía de la C.A .B.A. si es de competencia de la ciudad, para que tomen la denuncia

c) Recurrir al Ministerio Público de la Ciudad de Buenos Aires para delitos de pornografía infantil o daño informático. Buenísimo me dijo Juan y ya fuera del remis me contó que su suegra quiso vender la propiedad pero como estaba a nombre del marido le dijeron que no podía hacerlo. Es así Juan debe hacer la sucesión del marido .

Le contesto a Jorge de Chacarita: deberá realizar el trámite en el CGP de su barrio para solicitar que le saquen el árbol.

Le contesto a María de Colegiales para iniciar la sucesión de su madre fallecida necesita las partidas de matrimonio, de nacimiento de los hijos y el título de propiedad del inmueble.

Dra. Susana Parrondo Consultas al celular 154-054-2231 sparrondo@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario