BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








viernes, 28 de septiembre de 2012

Parque Chas festeja su cumpleaños


Mañana sábado el barrio de Parque Chas se viste de fiesta para festejar sus 87 años con actividades para toda la familia. La Junta Comunal de la Comuna 15 junto a organizaciones barriales invitan a disfrutar de este evento a partir de las 11.30hs.
Habrá stands, presentación de instituciones barriales, izamiento de la bandera, historia, juegos, talleres de fotografía, fileteado porteño, plástica, música y actividades para chicos. También se recorrerá el barrio.  
El barrio de Parque Chas es el más joven de la Ciudad de Buenos Aires, ya que fue el último en conformarse. Su principal característica y rasgo de identidad es la existencia, en su centro histórico, de una serie de calles circulares con nombres de ciudades europeas que le dieron fama de ser un verdadero laberinto.
La cita es este sábado a partir de las 11.30hs en la Plaza Éxodo Jujeño, Gándara y Bauness. Convocan la Junta Comunal de la Comuna y la Comisión de Festejos del Aniversario de Parque Chas, junto a organizaciones sociales, culturales y políticas de la Comuna 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario