BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








viernes, 21 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE EN LA NUBE



ESPECTÁCULOS

QUÉ PASA EN LA PLAZA
SÁBADOS DE SEPTIEMBRE 15.30 HS.
TEATRO, MúSICA Y TíTERES
Un juglar cuenta las cosas que ve e imaginan que allí pasan: Un payaso malabarista que habla en un idioma inventado, lucha sin tregua con su rebelde nariz. y se enamora de una flor que le obliga a hacer?achis Las desventuras de un concertista de flauta, que es interrumpido por un gimnasta? Un vendedor de miel que atrapa en sus frascos, los sonidos de la plaza, sin poder entender como pasa? y unos títeres que no sólo presentan los cuadros, también se meten en las situaciones más insólitas.

INTéRPRETE: Pablo Nojes
MúSICA Y CANCIONES: Pablo Nojes.
ESCENOGRAFíA: Gustavo Britos
VESTUARIO Y REALIZACIóN DE TíTERES: Carla Espósito.
AUTOR Y DIRECTOR: Pablo Nojes.

Entradas $50. Reservar lugar al 4552-4080

LA FLAUTA MÁGICA
SÁBADOS DE SEPTIEMBRE 17 HS. DOMINGOS DE SEPTIEMBRE 15.30 HS
Una versión para títeres de la exquisita obra de E. Shikaneder y W. Mozart que acerca la ópera a los niños. Con una poética que articula la música (en su idioma original) como disparadora de bellísimas imágenes. Un sencillo pero no ingenuo cuento de hadas.

FICHA TÉCNICA
INTERPRETES: Pasha Kyslychko, Luis Carlos Molina y Gabriela Marges
Escenografía Diseño y realización de títeres: Pasha Kyslychko
Operacion Técnica: Matías Policicchio

Entradas: $50 Reservar lugar al 4552-4080

CONSULTAR TAMBIÉN POR FUNCIONES PARA ESCUELAS

TITIRITEANDO
DOMINGOS DE SEPTIEMBRE 17 HS.
Una historia de amor y otra de terror. La rana Juana está enamorada del Sapo Felipe. Se le quiere declarar y decide robar una flor. Atrapa a la ladrona quien arrepentida se defiende "Lo hice por amor". La historia de la abuela que rescató a su gallina pipona de las garras de un lobo hambriento en Barcelona.

INTéRPRETE: Pablo Nojes
REALIZACION DE TITERES: Gustavo Britos
VESTUARIO : Roxana Araujo
AUTOR Y DIRECTOR: Pablo Nojes.
Entradas $50. Reservar lugar al 4552-4080.

ACTIVIDADES
CLUB DEL LIBRO PARA CHICOS
ESPACiO DE LECTURA
El CLUB DEL LIBRO es un espacio de lectura, ubicado en la Sala Principal de La Nube. Aquí, LOS CHICOS PUEDEN LEER, MIRAR Y EXPLORAR TODOS LOS LIBROS QUE TENGAN GANAS. Hay más de 1000 títulos para todos los gustos y todas las edades. Una de las premisas del Club es que todos los chicos tienen derecho a leer y dejar de leer cuando les de la gana, en una gran alfombra, entre almohadones, o en sillas.

PARA CHICOS DE 3 a 15 años
Martes y jueves de 16 a 19 hs. Sábados de 10 a 13 hs.
Lectura en sala: gratuita. Préstamo de libros: Para Socios.

RADIO IUPI
LABORATORiO RADiAL PARA CHiCOS
RADIO IUPI funciona en la Sala de Radio & Medios Audiovisuales, ubicada en el primer piso de La Nube. Es un espacio abierto, para que LOS CHICOS PUEDEN JUGAR A LA RADIO: para experimentar con las voces, los sonidos, la literatura y la imaginación. Un espacio participativo, para hacer preguntas, escuchar y compartir entre pares y familiares acompañantes
¡Crash! ¡Bang! ¡Boom! Si algo te hace ruido, dejá volar tu imaginación haciendo radio. Se enciende la luz de "aire" para dar comienzo a la grabación de Radio Iupi. El material grabado, luego es editado y lo podés escuchar en www.lavueltaalmundoxloschicos.blogspot.com

PARA CHICOS A PARTIR DE 5 AñOS
Sábados · Encuentros cada quince días ·

Próximos encuentro: SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE 11.30 HS. Participación de Socios gratuita · Actividad arancelada para no socios.
Inscripción previa a iupi.radio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario