BIENVENIDOS AL BLOG DE LA REVISTA AQUENDE (Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar)

PINTA TU ALDEA Y SERAS UNIVERSAL....
Blog dedicado a los barrios de Chacarita, Colegiales y Villa Ortúzar. Este blog es una extensión de la revista gráfica Aquende, que se edita hace 29 años ininterrumpidamente.
Para colaborar con notas en ambos medios o figurar en el listado de anunciantes mandar un mail a revista_aquende@yahoo.com.ar








martes, 2 de octubre de 2012

Denuncia por el Polideportivo en Chacarita

La legisladora porteña por el Frente Progresista Popular María Elena Naddeo advirtió que el gobierno porteño "desacata una orden judicial" para construir un complejo polideportivo en un predio ubicado en el barrio de Chacarita.
La opositora junto a los representantes Comunales de la Comuna 15 Carlos Grisafi, Luis Cúneo, Camila Rodriguez y Carlos Mendez brindarán hoy 2 de octubre a las 11 hs -una conferencia de prensa en el predio ubicado en Rodney 251, en Chacarita. Según se comunicó, "en ese lugar el Gobierno de la Ciudad avanza en una construcción no autorizada, que desacata una orden judicial que ordenó destinar el espacio a un complejo polideportivo para uso de las escuelas primarias de la Comuna y de los vecinos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario